El 5 de febrero de 2008 es una fecha marcada en el calendario de los seguidores de Lenny Kravitz ya que es la elegida para el lanzamiento del nuevo trabajo del artista neoyorquino It is time for a love revolution. Éste supone el octavo disco publicado en su exitosa carrera que comenzó en 1989 con Let Love Rule.
En estos 18 años de publicaciones ha creado canciones que han marcado una época como Are you gonna go my way, Fly Away o American Woman entre otras. Además, es el único artista que puede presumir de ganar cuatro veces consecutivas el Grammy a "Mejor Actuación de Rock Vocal Masculino". La música de Lenny no puede encuadrarse dentro de un único estilo ya que tiene muy diferentes influencias al beber de estilos tan variados como el rock n' roll, blues, soul, funk, reaggee, jazz... lo cual da a sus composiciones unos rasgos característicos debido a la confluencia de tan diversos estilos musicales. Sus nuevos singles se encuentran en el my space del artista y se trata de Bring it On y I'll be Waiting. La primera es un rock marca de la casa y la segunda es una canción lenta con unos interesantes arreglos de cuerda.
Desde Afinando la Bandurria estamos deseosos de que su nuevo trabajo salga ya al mercado para poder escucharlo y disfrutar de toda la energía que desprenden las nuevas canciones del afamado rockero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario