miércoles, 9 de enero de 2008

Práctica 9: Wikipedia

El artículo de la Wikipedia sobre el que voy a comentar y comparar es sobre la cantante Beyoncé.
Como era de esperar la versión en inglés es mucho más amplia que en castellano, posee muchos más caracteres y da dato más específicos. En la versión ingles da más datos exactos sobre todo de premios ganados y singles.
Se crea discusión que considero que no es muy seria se discute sobre la edad de Beyoncé que creo que no es muy importante y el hecho de que existe mucha más información en otros idiomas que en castellano,creo que se deberían discutir temas más serios en relación con los singles, premios, valoración como cantante...
La verdad es que el historial de la página es muy amplio y se modifica con mucha frecuencia, fue creado en el año 2005 y la última vez que se ha retocado ha sido en enero del 2008 lo que indica que es un tema que interesa y es frecuentado lo que contradice a la discusión que se crea que me parece un poco absurda.
En cuanto a los enlaces que contiene la información sobre Beyoncé hay que decir que son bastante abundantes y la verdad no creo necesaria la incorporación de nuevos enlaces , aunque quizá sería interesante enlazar con las páginas de música que puedan tener información musical como Los40.
En cuanto a la comparación con la Enciclopedia británica hay que decir que ésta última posee información más amplia ya que divide en muchísimas etapas y partes la vida de Beyoncé y sus logros conseguidos lo que aporta datos más concretos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vanesa!!ole chica mirala periodista!bueno pues buen comentario no?a mi lo que es me parece bueno.enga que te vaya bien un beso!!AUPA la periodista ALTXIRUKI!!que n ose diga de las sakanikolas...