martes, 23 de octubre de 2007

Enhorabuena a los fans de The Rasmus

A partir de marzo del año que viene todos los fans de “The Rasmus” harán colas en las tiendas de discos para conseguir lo nuevo de estos finlandeses que como siempre conseguirán que en las radios no suene otra cosa.
Su nuevo trabajo se llamará “Black Roses” y será el séptimo álbum de la banda. Lo poco que se sabe de momento ya hace suponer que este disco será todo un éxito. Tiene que serlo teniendo en cuenta que contará con la colaboración de Desmond Child. Este músico y productor es responsable de éxitos como "I Was Made for Lovin' You" (KISS), "You Give Love a Bad Name" (Bon Jovi) o "Livin' la Vida Loca" (Ricky Martin). Como el mismo dice “Mi misión es continuar haciendo música que ayude a los demas a ponerse en contacto con sus sentimientos”. Child será quien co-producirá el disco junto con Harry Soomerdahl.

La banda comenzó con la grabación del disco en septiembre de este año en los estudios Dynasty , propiedad del grupo.

Uno de los mezcladores de este álbum será Michael Wagener, productor de artistas como Metallica, Alice Cooper, Ozzy, y unos cuantos más.

Teniendo en cuenta la trayectoria y la experiencia del grupo y las magnificas colaboraciones con las que contará, sería de extrañar que dentro de unos meses no estemos ante un hit de la talla de “In The Shadows”. En Afinando La Bandurria ya estamos deseando ser los primeros en ofreceros la critica de este esperado disco.

3 comentarios:

Nerea dijo...

que bien escribes, ladrón! jon, artista, quiero un hijo tuyo! ya sabes, moreno de ojos verdes. jeje. muxutxuk y a ver si pones algo en nuestro flog...

Jon Lizarraga dijo...

Tranquila que lo tendras, ya lo sabes. Por cierto, el otro dia intente poner algo en el flog pero no encontre ninguna decente. Seguiré intentandolo.

Iñaki Mayora dijo...

A mí el anterior trabajo de The Rasmus me gustó bastante. Espero que no cambien mucho de estilo y que sigan como hasta ahora.
Gracias por la info. Jon y ahora sólo hay que epserar hasta Marzo del año que viene.