lunes, 15 de octubre de 2007

Keane evita a Britney Spears

Britney Spears en sus años de Princesa del PopSegún un artículo de The Mirror, la polémica cantante Britney Spears no contó con la colaboración en su nuevo disco, Blackout, del famoso trío británico Keane. Al parecer la banda inglesa se negó rotundamente ante la petición, debido a que no querían "bajar el nivel de sus colaboraciones".

Antes de la petición para el disco de Spears, habían colaborado con cantantes de la talla de Gwen Stefani o Nicole (The PussyCat Dolls) y ello les había traído una gran cantidad de beneficios, no sólo económicos sino también a nivel personal. El guitarrista del grupo, Tim Rice Oxley, comentó: "Hemos rechazado trabajar con Britney. Después de trabajar con Gwen Stefani nos ha salido mucho trabajo. Pero tanto Gwen como Nicole son artistas de gran talento y no queremos bajar el nivel de nuestras colaboraciones".

Parece que Britney no ha tenido las cosas muy fáciles, ni antes de grabar el disco (debido a la negación de artistas com Keane de colaborar); ni después de sacarlo, ya que no ha recibido más que críticas negativas al respecto, sin olvidarnos, de la ridícula presentación de su nuevo single Gimme more en los MTV Video Music Awards (puedes ver el vídeo en You Tube) o los continuas noticias sensacionalistas que afectan a su "carrera profesional".
Bueno, y como dice el artículo, ¡Britney, vas a tener que sacar de nuevo a la pitón para llamar la atención! (haciendo referencia al famoso "show" que dió la cantante).

Desde Afinando la Bandurria sólo queremos que deje paso a nuevas generaciones de cantantes serios, que no quieren hacer tonterías para llamar la atención. Por cierto, ¿se le volverá a llamar "Princesa del Pop"?

No hay comentarios: