Tras un largo silencio de cuatro años, desde la publicación en 2003 de Splinter, tan sólo interrumpido con un recopilatorio de grandes éxitos, Offspring está en el estudio grabando nuevos temas para el que supondrá su octavo álbum.
El nuevo trabajo se llamará Chinese Democracy y cuenta con Brendan O'Brien como productor.. El disco se produce en Los Ángeles. Dexter Holland, vocalista y guitarra del grupo afirma que no querían precipitarse a la hora de entrar en el estudio. También explica que hasta ahora han grabado cinco maquetas y las define como"lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo". Todavía no está prevista la fecha de edición, pero esperemos que sea lo antes posible.
Ésta es toda la información que tenemos hasta el momento pero seguiremos informando aceca de la nueva publicación de Offspring conforme se vayan desvelando los rumores sobre este nuevo disco. Por ahora los seguidores del grupo californiano pueden estar contentos ya que este álbum libera muy buenas vibraciones.
3 comentarios:
Soy Etxega, de casa de Iñaki,k sto k os habeis kurrao esta to krema e?jaja,a tope kon las lontxas!!!jaja.na tio k oy tenemos cena y vamos a kogernos 1ciego k t kdas asustao!!!
me enkanta tu noticia. GOZAR!!!!
WEEEEEEEEEEiii, ya era hora de q sacaran album tioos. A ver si retoman el sonido de Smash o Ixnay...porque se volvieron muy comerciales, perdiendo su sonido,no me digáis que Splinter os gusta xq no m lo creo. Para mí les pasó como a Metallica q se comercializaron demasiu. M gusta muxo vuestro blog y espero q continues asi nengs.
No olvidéis visitar www.fcomcine.blogspot.com no vemos!
Ya era hora! por fin el disco de la mejor banda! A ver si no tardan mucho en sacarlo... Seré el primero en comprarlo. Que sea como cualquier disco anterior, me gustan todos!
Publicar un comentario